ASSA ABLOY Openings Studio

Software ASSA ABLOY Openings Studio

Bienvenido a ASSA ABLOY Openings Studio

 

Diseñado exclusivamente para arquitectos, contratistas, distribuidores y propietarios de instalaciones de usuario final que trabajan en un entorno de Modelo de Información de Construcción 3D (BIM).

ASSA ABLOY Openings Studio® es un conjunto completo de herramientas de software BIM protegidas con contraseña para crear y visualizar puertas 3D, marcos y objetos de hardware y modificar sus parámetros asociados para su uso en diseño, construcción y administración de instalaciones.

El motor de configuración basado en web produce instantáneamente cientos de "aperturas completas", que incluyen paneles de cortinas y aplicaciones personalizadas de marcos / luces, con parámetros asociados programables para descargar a bibliotecas y proyectos.

Las puertas, el hardware, los planos de planta y la vista de construcción 3D de las aberturas se pueden mostrar en el exclusivo panel visualizador PRO.

La base de datos no propietaria incluye opciones de precios variables para guiar las decisiones presupuestarias y secciones detalladas de especificaciones de 3 partes.

Enlaces incorporados y herramientas de flujo de trabajo para RFI, gestión de cambios, catálogos y fichas técnicas, instrucciones de instalación y mantenimiento, y documentos de sostenibilidad y rendimiento.