ASSA ABLOY Colombia, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de seguridad y acceso, establece la presente política como declaración de su compromiso con la gestión integral de los riesgos de salud, seguridad en el trabajo y ambiente de todas sus operaciones y centros de trabajo, aplicable a todos sus trabajadores y demás partes interesada que estén en las instalaciones de la empresa y/o bajo su control.
Como parte de su obligación de proteger la salud y la seguridad de las personas, así como de contribuir con el respeto por el ambiente, la Empresa se compromete a identificar y hacer seguimiento constante a los factores que pudieran ocasionar afectaciones al bienestar de las personas y al ambiente con el fin de establecer los respectivos controles de acuerdo a su nivel de significancia, logrando de esta manera el mejoramiento continuo de su gestión integral de riesgos. De igual forma, la Empresa reconoce la importancia de cumplir a cabalidad con la normatividad nacional vigente, por lo que se compromete a monitorear de manera constante sus requisitos normativos aplicables y a evaluar su cumplimiento.
Dado que el bienestar laboral y la protección del ambiente es un compromiso de todos, la presente política es comunicada, implementada y revisada continuamente por la alta dirección con el apoyo de los trabajadores con el fin de garantizar su cumplimiento.
La presente política es aprobada por la alta dirección y publicada a los 15 días del mes de febrero del año 2016 en Bogotá D.C. – Colombia, con el compromiso de ser revisada y en tal caso ajustada una (1) vez al año.